ENCLAVE

(1) Bono de Lealtad y Conquista Buick Enclave Essence con valor de $40,000 M.N. (Cuarenta mil 00/100 Moneda Nacional) o Bono de Lealtad y Conquista Enclave Avenir con valor de 30,000 M.N. (Treinta mil 00/100 Moneda Nacional) aplicable para hacer un descuento en el precio de venta comercial para la adquisición de un vehículo de motor nuevo marca Buick Enclave. Incluye el Impuesto al Valor Agregado e Impuesto sobre Automóviles Nuevos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick modelos, paquetes, colores y disponibilidad. La vigencia de este Certificado de Bono de Lealtad y Conquista GMC es del 1° de Junio de 2018 al 2 de Julio de 2018 (“Certificado”), sujeto a disponibilidad, paquetes, modelos, colores o agotar existencias. Para utilizar este Certificado consulte primeramente los Términos y Condiciones disponibles en: http://www.buick.com.mx/buick-enclave-2018-suv-mediano-de-lujo/bono-de-lealtad.html. El Certificado (o el valor del mismo) (i) no es acumulable con otros certificados, (ii) no podrá cambiarse por otro certificado de cualesquier otra índole (iii) no podrán ser canjeado o reembolsable por su equivalente en efectivo, (iv) no podrá ser reclamado o utilizado para el pago de deudas, créditos, préstamos, etcétera, (v) no aplica para la adquisición de vehículos de motor en flotilla, autos demo, semi nuevos o usados o destinados al servicio público o de carga, y (vii) no aplica en operaciones o adquisiciones de Vehículos de Motor Participantes facturados con fecha anterior a la fecha de emisión del Certificado o que sea presentado en fecha posterior a la adquisición del Vehículo de Motor Participante. Las imágenes que se muestran en este Certificado de Bono de Lealtad y Conquista Buick Enclave son de carácter ilustrativo. Las marcas Buick Enclave, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC., y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

El bono de lealtad de Enclave 2018 es aplicable para aquellos clientes que sean propietarios de una SUV (no aplican Pick Up’s) de alguna de las marcas GM: Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac años modelo 2014-2018.

El bono de conquista de Enclave 2018 es aplicable para aquellos clientes que sean propietarios de una SUV (no aplican Pick Up’s) de marcas distintas a GM: Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac años modelo 2014-2018. Marcas participantes: Jeep, Mazda, Ford, Acura, Honda, Audi, Mercedes, BMW, Nissan, VW