Buick Encore Servicios Incluidos

SERVICIOS INCLUIDOSSERVICIOS INCLUIDOS

En los modelos 2017 se incluyen:

  • 2 servicios en 2 años o 24,000 km, lo que ocurra primero.
  • El servicio incluye cambio de aceite, filtro y rotación de llantas.
  • El servicio de 24,000 km incluye cambio de filtro de aire.
Buick Encore Seguridad

SEGURIDADSEGURIDAD

Descubre la tranquilidad que te brinda con sistemas como OnStar®, que te ofrece asistencia personalizada, 24/7, en cualquier parte del camino. Además, serás capaz de regular el motor y los frenos para garantizar la estabilidad en todo momento gracias al sistema StabiliTrak®.

Buick Encore Tecnología

TECNOLOGÍATECNOLOGÍA

Los viajes más emocionantes te sorprenden en todo momento; como Buick Encore 2017, que está equipada con nuevo Centro de Información al Conductor (en pantalla de 4.2”) y apertura remota de puertas, que te permite abrirlas al tocar ligeramente la chapa. Además, el paquete CXL-Premium Te ofrece cámara de visión trasera, sensor de tráfico vehicular trasero (en modo reversa) y sensor de punto ciego lateral.

Buick Encore Exterior

EXTERIOREXTERIOR

Expresa tu estilo con el atractivo incomparable del nuevo diseño en parrilla cromada, con líneas verticales tipo cascada; faros LED, con sensores de luminosidad; e irresistibles rines de 18”, en aluminio.

 

 

 

 

 

Buick Encore Equipamiento

EQUIPAMIENTOEQUIPAMIENTO

Te ofrece un sistema de sonido con 6 bocinas de alto desempeño; aire acondicionado de 2 zonas, controlado electrónicamente (en el paquete CXL-Premium); volante de 3 brazos, forrado en piel, con control de velocidad constante, teléfono y radio, para que aproveches cada función mientras mantienes la dirección del camino; y sistema de control remoto con botón de encendido y apagado del motor.