Envision desempeno

DesempeñoDesempeño

Experimenta lo mejor del camino con el eficiente motor 2.0L Turbo de 252 hp, con tecnología stop/start, apertura variable de válvulas (VVT) e inyección directa. Además, cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, Twin Clutch All Wheel Drive, suspensión HiPer Strut (delantera) y suspensión 4-Link independiente (trasera).

Envision diseno

DiseñoDiseño

Llevamos el diseño al siguiente nivel con el quemacocos panorámico doble, que te permitirá disfrutar del paisaje como nunca antes. Además, refleja gran exclusividad con rines de 19" en aluminio maquinado, excelentes acabados en el tablero y asientos forrados en piel de alta calidad.

 

Envision seguridad

SeguridadSeguridad

Disfruta la tranquilidad de viajar con avanzados sensores de proximidad como la Alerta de Colisión Frontal –con aviso sonoro y pulsaciones en el asiento del conductor–, Asistente de Mantenimiento de Carril y Sensor de Estacionamiento frontal y trasero.

 

 

Envision OnStar®

OnStar®OnStar®

Modernidad y sofisticación se unen en Buick Envision 2016 gracias al sistema OnStar® y el app móvil RemoteLink® –con asistencia personalizada 24/7 en servicios de navegación, conectividad y emergencia.

 

 

 

 

Envision funcionalidad

FuncionalidadFuncionalidad

Lo mejor del lujo es poder adaptarlo a tus necesidades. Por eso, Buick Envision 2016 cuenta con una segunda fila de asientos ajustable y abatible para carga plana –brindándote más espacio para transportar todo lo que necesites–, así como un compartimento de almacenamiento en el descansabrazos delantero.

Envison Intellilink®

Buick Intellilink®Buick Intellilink®

Exclusividad es tener lo mejor de la tecnología cerca de ti; como Buick Intellilink®, sistema con pantalla táctil, a color, de 8"; Bluetooth® para música y llamadas; navegación con mapas en 3D; y modo valet parking para bloqueo de pantalla.