SUV Buick Envision es la mejor camioneta SUV de lujo, con gran tecnología, desempeño y diseño.

envision-suv-2019

SUV Buick Envision 2019 con pantalla de 8 pulgadas y sistema Phone Proyection, la tecnología que buscas en una SUV.

TecnologíaTecnología

Diseñada para sorprenderte, Buick Envision 2019 cuenta con la tecnología OnStar® 4G LTE que te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de WiFi® con 3 meses ó 3 GB de servicio gratis de internet (lo que ocurra primero). Además con Phone Projection accede a la información de tu smartphone con Apple Carplay™ o Android Auto™.

Conoce más

SUV Buick Envision 2019 con aire acondicionado de 3 zonas con ionizador.

InteriorInterior

Vive al máximo cada momento al interior de Buick Envision 2019, creada para seducir tus sentidos con asientos calefactables (piloto y copiloto), 7 bocinas BOSE® con amplificador, QuietTuning® y aire acondicionado de tres zonas con ionizador que purifica el aire eliminando bacterias y malos olores.

 

 

SUV Buick Envision 2019 con faros de luz LED para mejor visión de noche.

ExteriorExterior

Exterior renovado que te conquistará. Con nueva parrilla frontal con logo a tres colores, deslumbrantes faros LED y nuevo diseño de rines de 19". También disfrutarás del sistema de apertura de cajuela manos libres y el quemacocos panorámico.

 

 

 

 

 

SUV Buick Envision 2019 con motor de 2.0L, L4, DOHC Turbo, VVT e inyección directa.

DesempeñoDesempeño

Buick Envision 2019 es impulsada por un motor 2.0L Turbo de Inyección Directa, con potencia de 252 hp @ 5500 rpm y 260 lb-pie torque @ 2000 rpm. Con nueva transmisión automática de 9 velocidades y el sistema AWD inteligente con Twin Clutch, disfrutarás cada kilómetro.

 

SUV Buick Envision 2019 con cámara de visión trasera para máxima seguridad.

SeguridadSeguridad

Con Buick Envision 2019 te sentirás más seguro, ya que cuenta con cámara trasera, 10 bolsas de aire, sensor de tráfico cruzado trasero y alerta de colisión frontal. Además el modo Manejo Adolescente cuida de tus seres queridos.

 

 

SUV Buick Envision 2019  tiene dos servicios incluidos en los primeros dos años.

Servicios IncluidosServicios Incluidos

Goza del camino sin preocupaciones con Buick Envision 2019 y el programa de servicios incluidos:
2 servicios, el primero a los 12,000 km ó 12 meses (lo que ocurra primero) y el segundo a los 24,000 km ó 24 meses (lo que ocurra primero).