Buick Personalización

PERSONALIZACIÓNPERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN

Disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Cuando configures tu perfil en Buick Infoentretenimiento® lo reconocerá cada que estés listo para manejar, además que podrás consultar tus preferencias en cualquier vehículo de General Motors que cuente con el mismo sistema.

 

NAVEGACIÓN PERSONALIZADA

Para que no realices el proceso de búsqueda cada vez que te diriges a un lugar, Buick Infoentretenimiento® te permite guardar destinos, así será más fácil y rápido llegar al lugar que deseas, además te ofrece el tiempo estimado de llegada con un solo toque dentro de la pantalla de navegación.

El sistema de navegación de Buick Infoentretenimiento® te ofrece distintas opciones para ingresar un destino: conociendo la dirección exacta o por búsqueda de categoría, como restaurantes, bancos, negocios, etc. También es posible buscar un destino por medio del mapa interactuando directamente con la pantalla, sin tener un destino previo o coordenadas.

 

NAVEGACIÓN PREDICTIVA

Esta característica le permite al sistema sugerirte puntos de interés basados en las búsquedas más recientes y con el tiempo mejorar tu experiencia de navegación implementando alertas predictivas con información de las rutas y tráfico de tus destinos frecuentes.

La aplicación de Navegación puede mandar o recibir información de múltiples dispositivos, incluyendo OnStar® y la lista de contactos en tu smartphone.

¿QUÉ ES?

El sistema de proyección para teléfonos inteligentes permite al usuario utilizar aplicaciones de su dispositivo móvil en la pantalla central de su vehículo sin tener que desviar la atención del camino mediante el uso de comandos de voz y/o botones de rápido acceso.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al conectar el teléfono inteligente compatible* por medio de la entrada USB, el sistema de proyección de Buick Intellilink® se habilitará.

*COMPATIBILIDAD

Apple CarPlay es compatible con teléfonos iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Requiere un plan de datos en el teléfono. Consulta las aplicaciones compatibles en http://www.apple.com/mx/ios/carplay/.

Android Auto es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Requiere un plan de datos en el teléfono y una cuenta Google para descargar la aplicación de Google Play Store.

La compatibilidad de los teléfonos mencionados estan sujetos a las disposiciones de sus respectivos fabricantes. El fabricante puede hacer cambios sin previo aviso.