Buick Intellilink navegación

NavegaciónNavegación

COMANDOS DE VOZ

Trasladarte al lugar que deseas será más fácil con BUICK Intellilink® a través de las funciones de Navegación por medio de comandos de voz o ingresar directamente en la pantalla los datos específicos del destino: como el país, la ciudad, la calle, el número, el código postal e incluso el nombre de la calle con la que hace cruce.

 

DESTINOS

El sistema de navegación de BUICK Intellilink® te permite ingresar a un destino por medio de distintas formas. La más común es a través de la dirección; es decir, ingresando los datos básicos como el nombre de la calle, la ciudad, etc.

 

PUNTOS DE INTERÉS

Otra forma es por categoría agregando puntos de interés de la ruta, como restaurantes, bancos, negocios, etc. Pero también es posible buscar un destino por medio del mapa, interactuando directamente con la pantalla (mapa), sin tener un destino previo o coordenadas.

 

GUARDAR DESTINOS

Para que no realices el proceso de búsqueda cada vez que te diriges a un lugar en específico, BUICK Intellilink® te permiten guardar destinos, así será más fácil y rápido llegar al lugar que deseas.

 

VISUALIZACIÓN*

Tu experiencia de navegación será mejor a través de la pantalla de 7 pulgadas del sistema BUICK Intellilink®, que te permite visualizar los mapas y seleccionar la forma en que prefieras que aparezcan, ya sea en 2D, 3D, de día, de noche y con los íconos de los puntos de interés.

NOTA: La función para monitorear el tráfico no está disponible en México.

 

DIRECCIÓN DE CONTACTOS

Una vez que hayas sincronizado tu teléfono con el sistema podrás acceder a las direcciones de tus contactos a través de la herramienta de Libreta de Direcciones. Sólo será necesario seleccionar este ícono y buscar al contacto deseado.