Buick Intellilink radio

RadioRadio

ÍCONOS

Para tu facilidad el sistema cuenta con una interfaz amigable similar a las utilizadas en los smartphones y tablets, con íconos grandes para acceder a las funciones de BUICK Intellilink®, dentro de los que podrás personalizar ciertas opciones como las siguientes:
- Idioma

- Hora

- Fecha

- Radio

- Teléfono

- Organizar los iconos de pantalla

 

STITCHER SMART RADIO

Stitcher Smart Radio es una aplicación en la que puedes escuchar radio en vivo, podcast, radio shows favoritos y programas internacionales disponible en Buick Encore, Buick Verano y Buick Enclave.

El sistema BUICK Intellilink® cuenta con el acceso directo a esta aplicación, sólo es necesario abrir una cuenta y tener la aplicación descargada en tu smartphone para entrar. También puedes acceder a Stitcher Smart Radio por medio de la función de comandos de voz.

NOTA: Para reproducir estas estaciones es necesario tener la aplicación Stitcher Smart Radio descargada en el teléfono. El uso de esta aplicación se cargará al plan de telefonía del usuario.

 

COMANDOS DE VOZ

Para tu comodidad el sistema cuenta con distintos comandos de voz, los cuales te permiten accesar a las funciones de BUICK Intellilink® con una simple orden. Para activar el reconocimiento de voz sólo es necesario presionar el botón “Presionar para hablar” y continuar mencionando el comando, dentro de los que se encuentran:

Emparejar o conectar - Para sincronizar el teléfono.

Llamar o marcar – Para hacer llamadas.

Reproducir – Para escuchar tu música favorita

Sintonizar – Para seleccionar una estación de radio.

Ayuda – Para recibir ayuda sobre el comando de voz correcto.

SÍ o correcto – Para confirmar una acción.

No – Para rectificar una acción.

 

PLAYLISTS

Dentro de tU vehículo no hay nada mejor que escuchar la música que quieres. Es por eso que BUICK Intellilink® te permite sincronizar tu smartphone para que puedas reproducir todas tus canciones automáticamente en la pantalla táctil y selecciones la canción que deseas escuchar en ese momento.

También puedes reproducir tu música mediante la función de reconocimiento de voz, sólo es necesario decir el nombre del artista o el nombre de la canción para que el sistema la reproduzca inmediatamente.

NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

 

ACCESOS A MÚSICA DE DISPOSITIVOS USB/SMARTPHONE

Tus viajes serán más placenteros con BUICK Intellilink®, ya que podrás escuchar tu música favorita también a través de distintos dispositivos como USB y MP3 para que vivas la mejor experiencia en audio.

NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.