Buick Intellilink teléfono

TeléfonoTeléfono

SINCRONIZACIÓN VÍA BLUETOOTH

Con el Sistema BUICK Intellilink® puedes sincronizar tu smartphone de manera fácil. Sólo es necesario encender el Bluetooth de tu teléfono y activar la localización de dispositivos para sincronizarlo con el sistema.

También puedes hacer este proceso a través del volante presionando el botón que activa el sistema de reconocimiento de voz para después conectar el dispositivo, simplemente mencionando la palabra “conectar o emparejar” y continuando con las instrucciones.

NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

 

COMANDOS DE VOZ

Una vez que tu smartphone esté sincronizado con el sistema, todo lo que necesites se realiza mediante una orden. La función de Comandos de voz del sistema BUICK Intellilink® te permite realizar distintas acciones, como hacer una llamada, contestar el teléfono, colgarlo, entre muchas cosas.

Esta función es posible con la tecnología de Nuance©, líder en sistemas de reconocimiento de voz. De esta forma los comandos de voz son más naturales y el sistema los interpreta de manera precisa.

NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

 

CONTACTOS

Tus contactos ahora estarán más cerca de lo que te imaginas. Para realizar una llamada o consultar cualquier dato de ellos podrás hacerlo por medio de BUICK Intellilink®, utilizando la pantalla táctil en la opción de guía telefónica o con el sistema de reconocimiento de voz, con el cual sólo será necesario dar la orden “llamar a”, seguido del nombre del contacto y automáticamente te enlaza con la persona que deseas hablar.

NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.