Enclave 2017 equipamiento

EquipamientoEquipamiento

Déjate llevar y aprovecha ventajas como el sistema de sonido Bose® (10 bocinas de alto desempeño, amplificador tipo surround 5.1 y subwoofer); aire acondicionado electrónico, de 3 zonas; apertura universal de garaje; y paquete de memorias de posición para el asiento del conductor y los espejos exteriores eléctricos.

Enclave 2017 Tecnología

TecnologíaTecnología

Te ofrece tecnología sorprendente con sistemas como Quiet Tuning®, capaz de crear una cabina silenciosa; Buick Intellilink®, con navegación GPS, reconocimiento de voz y conectividad con dispositivos móviles; y Cámara de Visión Trasera con proyección en la pantalla táctil central.

 

Enclave 2016 seguridad

Servicios IncluidosServicios Incluidos

A partir de los modelos 2017, se incluyen:

  • 2 servicios en 2 años o 24,000 km, lo que ocurra primero.
  • El servicio incluye cambio de aceite y filtro y rotación de llantas.
  • El servicio de 24,000 km incluye cambio de filtro de aire.

 

Enclave 2017 Interior

InteriorInterior

Experimenta el confort fascinante de los asientos forrados en piel perforada (calefactables y ventilables al frente, con ajuste eléctrico de 8 posiciones para conductor y pasajero delantero) y el volante de lujo forrado en piel (calefactable, con insertos de madera, controles de audio y Control de Velocidad Constante).

Enclave 2017 Seguridad

SeguridadSeguridad

Te brinda máxima tranquilidad con el sistema StabiliTrak® (que garantiza la estabilidad en todo momento), frenos ABS y 7 bolsas de aire (que protegen a todos los pasajeros); además de sensores de proximidad (que detectan obstáculos en punto ciego y a cada lado del vehículo) y sistema inmovilizador Passkey® III Plus.

 

Enclave 2017 Exterior

ExteriorExterior

Luce extraordinaria con rines cromados de 20”; parrilla cromada con líneas verticales, tipo cascada; y faros delanteros de xenón, autodirigibles. Además, cuenta con quemacocos panorámico doble (con deslizamiento eléctrico al frente y cristal fijo en la parte trasera) y cristales eléctricos con función “Express Up & Down”.