MyBuick AppMyBuick App

MANTÉNTE CONECTADO, SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS

COMPLETA CONECTIVIDAD

DESCARGA LA APP myBuick

 

 

Manténte cerca de tu Buick, incluso cuando estés lejos de él.

Te presentamos una manera sencilla de mantenerte en contacto con tu Buick. Con la app myBuick puedes llevar a cabo diferentes tareas importantes para tu vehículo y llevar a cabo funciones de diagnóstico de manera muy sencilla. Abre y cierra los seguros de tu Buick, haz un arranque remoto del motor y obtén diagnósticos en tiempo real, en cualquier lugar.

 

Con la app myBuick, revisar la presión de tus llantas o calentar tu vehículo en una mañana fría es tan sencillo como abrir una aplicación en tu teléfono. Es una manera más de sentirte cerca y conectado a tu Buick, en todo momento.

 

CONTROL DE SEGUROS DE PUERTAS

Controla el acceso a tu Buick desde donde estés. Con la app myBuick, puedes abrir y cerrar los seguros de tus puertas con un toque en tu teléfono.

 

ENCIENDE TU VEHÍCULO REMOTAMENTE


La felicidad es un Buick con el motor listo en un día frío. Utiliza la función de encendido remoto en la app myBuick para arrancar tu vehículo antes de subir a él, así siempre estará preparado para inciar el día.

 

REALIZA DIAGNÓSTICOS EN TIEMPO


Incluso cuando tu Buick esté lejos de ti, siempre puedes estar seguro de que está bien. Con la app myBuick puedes realizar diagnósticos en tiempo real para conocer el nivel de combustible, la presión de las llantas, kilometraje y más.