*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

EspecificacionesEspecificaciones

Regal GS 2017 Equipamiento

EquipamientoEquipamiento

Haz de cada momento algo increíble con todo lo que te ofrece Buick Regal GS 2017. Cuenta con sistema de sonido Bose® de 9 bocinas, con amplificador tipo surround 5.1 y 2 subwoofers; y sistema Quiet Tuning®, capaz de crear una cabina silenciosa para brindarte la tranquilidad que mereces.

 

 

Regal GS 2017 Tecnología

TecnologíaTecnología

Experimenta un viaje extraordinario con tecnología de alto nivel; como el sistema Buick Intellilink®, con navegación GPS en mapas 3D; pantalla táctil, a color, de 8”; avanzados sistemas de integración telefónica (Apple CarPlay™ y Andorid Auto™); y cámara de visión trasera, con proyección en la pantalla central.

Regal GS 2017 Servicios Incluidos

Servicios IncluidosServicios Incluidos

  • A partir de los modelos 2017, se incluyen:
  • 2 servicios en 2 años o 24,000 km, lo que ocurra primero.
  • El servicio incluye cambio de aceite, filtro y rotación de llantas.
  • El servicio de 24,000 km incluye cambio de filtro de aire.

 

 

Regal GS 2017 Interior

InteriorInterior

Avanza con el confort impactante de asientos delanteros deportivos, forrados en piel, con calefacción y ajuste eléctrico multidireccional; volante deportivo calefactable, forrado en piel, con controles de radio y control de velocidad constante; y pedales deportivos de aluminio, con un estilo dinámico y audaz.

Regal GS 2017 Seguridad

SeguridadSeguridad

Lo tiene todo para brindarte máxima tranquilidad; como el sistema OnStar®, con asistencia personalizada, 24/7, en emergencias, navegación paso a paso y diagnóstico del vehículo; sistema StabiliTrak®, capaz de garantizar la estabilidad en cualquier condición de manejo; y sensores de proximidad (frontal y de reversa).

Regal GS 2017 Exterior

ExteriorExterior

El atractivo irresistible de Buick Regal GS 2017 cuenta con increíbles rines de 19”, en aluminio; parrilla con líneas verticales tipo cascada; quemacocos eléctrico, deslizable; y potentes faros delanteros de xenón, HID, con insertos en cromo y sensores de luminosidad.