Anterior
Siguiente
Regal GS 2016 desempeño

DesempeñoDesempeño

Experimenta la velocidad como nunca antes con los 259 hp de potencia que te ofrece el nuevo Buick Regal GS 2016, que está equipado con un motor 2.0L Turbo con sistema de inyección directa (SIDI) y doble árbol de levas (DOHC), transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y suspensión delantera deportiva HiPer Strut para llevarte hasta donde quieres llegar.

 

Regal GS 2016 diseño

DiseñoDiseño

Con Buick Regal GS 2016 es natural lucir espectacular mientras tomas el liderazgo del camino, ya que presenta exclusivos rines de 19” en aluminio, una impactante parrilla tipo cascada y faros delanteros de xenón con luces de marcha diurna en LED que le dan un atractivo increíble.

 

 

 

 

Regal GS 2016 OnStar

OnStar®OnStar®

Te ofrece los beneficios del servicio personalizado OnStar®, en el que un asesor capacitado te brindará asistencia inmediata en servicios como diagnósticos remotos y asistencia en emergencias, entre otros.

 

 

 



 

 

Regal GS 2016 tecnología

TecnologíaTecnología

Aprovecha lo más avanzado de la tecnología con Buick Regal  GS 2016 a través del exclusivo sistema de info-entretenimiento   Buick Intellilink®, que te ofrece  navegación GPS con mapas en 3D desplegados en una pantalla táctil a color de 8”, conectividad con   dispositivos móviles y Apple  CarPlay®.  

 

Regal GS 2016 seguridad

SeguridadSeguridad

Para brindarte máxima protección en todo momento, Buick Regal GS 2016 está equipado con el sistema StabiliTrak®, que garantiza la estabilidad del vehículo en cualquier situación de manejo; un sensor de proximidad delantero y trasero; y 8 bolsas de aire.

                                                                                                

Regal GS 2016 confort

ConfortConfort

Está equipado con asientos delanteros deportivos y una suspensión delantera de alto desempeño HiPer Strut® para darte una experiencia de viaje incomparable.