AccesoriosAccesorios

Verano 2016 tapetes de vinil

Tapetes de VinilTapetes de Vinil

Ayuda a contener la carga y los derrames con este accesorio diseñado con un borde lateral y piso anti derrapante que evita que los objetos se deslicen.

 

 

 

Verano 2016 película de seguridad

Película de seguridadPelícula de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes.

 

Verano 2016 cubierta para vehículo

Cubierta para vehículoCubierta para vehículo

Protege a tu vehículo del sol, la lluvia, el polvo y los contaminantes ambientales con esta cubierta original que se adapta perfectamente a tu Verano. Fabricada en material de alta resistencia, evita que el agua se condense en el interior. Es ligera, fácil de instalar y guardar. Con logo Buick.

Verano 2016 kit de emergencia

Kit de EmergenciaKit de Emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado con cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, 1 pinzas, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, 1 lámpara multifuncional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC, 1 impermeable tipo manga, 1 kit de primeros auxilios; todo dentro de un maletín con serigrafía de forma cuadrada con marca GM Accesorios.

Verano 2016 organizador de carga

Organizador de cargaOrganizador de carga

Este accesorio es durable y flexible, con múltiples secciones. Te permite almacenar y contener objetos de varios tamaños en el área de carga de tu Verano. Se puede doblar y quitar de la cajuela si es necesario.

 

Verano 2016 cubierta para pedales

Cubierta para pedalesCubierta para pedales

Este práctico kit le da un toque deportivo al interior de tu Verano. Los pedales están fabricados en aluminio. De fácil instalación.

 

 

 

Buick México. Vehículos de Lujo para Momentos Únicos.

Creamos autos, crossovers y SUV’s con detalles que te harán vivir grandes experiencias.