Verano 2016 Desempeño

DesempeñoDesempeño

Conducir  Buick Verano 2016 es  avanzar con los 250 hp de  potencia del motor turbo de 2.0L con inyección directa, de lo  mejor en su segmento. Además,  cuenta con una  transmisión automática de  6  velocidades con modo semiautomático y frenos de disco con sistema antibloqueo ABS en las 4 ruedas  para darte máximo control en el camino.

 

 

Verano 2016 Buick Intellilink

BUICK Intellilink®BUICK Intellilink®

Buick Verano 2016 te ofrece la tecnología más avanzada para mejorar tu experiencia de viaje. Este sistema de info-entretenimiento cuenta con navegación GPS a través de una pantalla táctil de 7”, funciones de reconocimiento de voz y conectividad con dispositivos móviles.

 

 

 

 

Verano 2016 Seguridad

SeguridadSeguridad

El desempeño de Buick Verano 2016 es tan avanzado como los sistemas de seguridad que ofrece. El sistema StabiliTrak® garantiza la estabilidad en todo momento mientras los sensores de proximidad –que funcionan por medio de radares instalados alrededor del vehículo– activan una alerta cuando el auto se aproxima a un objeto o cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego.

  

Verano 2016 OnStar

OnStar®OnStar®

Con Buick Verano 2016 la tranquilidad te acompañará en cualquier parte del camino las 24 horas del día gracias a OnStar®, un exclusivo sistema de telemática que te ofrece servicios de navegación, conectividad y emergencia con sólo presionar un botón.

 

 

 

 

Verano 2016 Buick Concierge®

ConfortConfort

Comparte momentos increíbles con tu Buick Verano 2016, el sedán que en el paquete Premium Turbo te ofrece comodidad extraordinaria con asientos forrados en piel de lujo (delanteros, calefactables), sistema Quiet Tuning® (para una cabina silenciosa), sistema de sonido con 9 bocinas Bose® y más.

 

                                    

Verano 2016  Diseño

DiseñoDiseño

La deportividad alcanzó niveles de elegancia nunca imaginados con Buick Verano 2016. Los rines de 18” en aluminio le brindan un aspecto único que,  al combinarse con la increíble parrilla con líneas verticales tipo cascada, los faros delanteros de halógeno y el spoiler trasero, lo llevan a sobresalir en cualquier lugar.