infotainment

BUICK INFOENTRETENIMIENTO

BUICK INFOENTRETENIMIENTO

Mantente conectado en cada momento

Con el nuevo sistema Buick Infoentretenimiento vive cada momento conectado. Disfruta de tener tu información y entretenimiento conectados a la nube, además personaliza tu navegación y actualizaciones del sistema.

Tecnología que te acompaña en cada viaje

Conoce la nueva y personalizada interfaz con funcionalidades que imitan aplicaciones populares y teléfonos inteligentes. Disfruta de la experiencia de usuario mejorada del sistema de Buick Infoentretenimiento diseñada para satisfacer todas tus exigencias.

Seguridad y tranquilidad para ti

Viajar con seguridad es nuestra prioridad, por eso mejoramos la usabilidad de Buick Infoentretenimiento con el reconocimiento de voz y la conexión de Wi-Fi que provee OnStar® 4G LTE. Además del sistema personalizado que es capaz de identificar las preferencias de cada usuario y reconocer sus rutas favoritas y destinos recientes.

CONOCE MÁS

Teléfono

BLUETOOTH

Conecta dispositivos compatibles y disfruta de la nueva experiencia de usuario que Buick Infoentretenimiento tiene para ti. Realiza y recibe llamadas sin despegar las manos del volante, el audio se transmitirá a través de los altavoces para mayor calidad del sonido.

AUDIO APP

Integra todas las fuentes de audio (radio, multimedia y aplicaciones) en una sola interfaz. Así no tendrás que cambiar entre diferentes aplicaciones dentro del sistema y facilita la navegación entre ellas.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

La nueva versión mejorada del reconocimiento de voz cuenta con una base de datos más completa, reduciendo el tiempo de respuesta para mejorar tu experiencia. Utiliza comandos más sencillos en tu navegación, música y llamadas a tus contactos, manteniendo tus manos en el volante y ojos en el camino.

Phone Projection

Buick Infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, esto te permitirá proyectar contenido y aplicaciones de tu smartphone en la pantalla central. El sistema se habilitará al conectarlo por medio de la entrada USB.

Con esta función serás capaz de realizar llamadas sin despegar tus manos del volante, enviar mensajes de texto y tener acceso a las aplicaciones de navegación.

Navegación

Con el nuevo diseño de interfaz de Buick Infoentretenimiento disfruta de navegación personalizada y vive conectado a la nube a través del sistema OnStar® 4G LTE.
 
Además, podrás visualizar los mapas de manera más práctica y similar a la de un smartphone con funciones como deslizar, acercar y alejar.
 
INFORMACIÓN ACTUALIZADA A CADA MOMENTO
Información del tráfico en tiempo real, puntos de interés y cálculos de rutas. El sistema Buick Infoentretenimiento te ofrecerá diferentes opciones de estacionamiento en el mapa a medida que tu zona de navegación cambie. Del mismo modo, si tu Buick tiene poco combustible te mostrará las estaciones de servicio más cercanas.
 
COMANDO DE VOZ
El nuevo sistema Buick Infoentretenimiento hace tu navegación más sencilla, ya sea través del reconocimiento de voz o ingresando directamente en la pantalla los datos específicos del destino: como país, ciudad, calle, número o código postal.

 

Conectividad

ONSTAR® 4G LTE
La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en las camionetas Buick 2018, tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone. Es capaz de conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, en un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está en marcha o en modo de accesorio.
Además, OnStar® te ofrece la asistencia de un Asesor especializado 24/7 en caso de accidente o robo, pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y mantenerte en contacto con tu auto desde tu smartphone.

Personalización

PERSONALIZACIÓN
Disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Cuando configures tu perfil en Buick Infoentretenimiento lo reconocerá cada que estés listo para manejar, además que podrás consultar tus preferencias en cualquier vehículo de General Motors que cuente con el mismo sistema.

NAVEGACIÓN PERSONALIZADA
Para que no realices el proceso de búsqueda cada vez que te diriges a un lugar, Buick Infoentretenimiento te permite guardar destinos, así será más fácil y rápido llegar al lugar que deseas, además te ofrece el tiempo estimado de llegada con un solo toque dentro de la pantalla de navegación.
El sistema de navegación de Buick Infoentretenimiento te ofrece distintas opciones para ingresar un destino: conociendo la dirección exacta o por búsqueda de categoría, como restaurantes, bancos, negocios, etc. También es posible buscar un destino por medio del mapa interactuando directamente con la pantalla, sin tener un destino previo o coordenadas.

NAVEGACIÓN PREDICTIVA
Esta característica le permite al sistema sugerirte puntos de interés basados en las búsquedas más recientes y con el tiempo mejorar tu experiencia de navegación implementando alertas predictivas con información de las rutas y tráfico de tus destinos frecuentes.
La aplicación de Navegación puede mandar o recibir información de múltiples dispositivos, incluyendo OnStar® y la lista de contactos en tu smartphone.

300 x 120

Chatea Ahora

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

|