oil change

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

Le recomendamos verificar constantemente los niveles de aceite de su vehículo. Para obtener una lectura más precisa, el motor debe estar apagado y el vehículo, en un terreno plano. La precisión aumenta si lo revisa cuando el motor está frío, aproximadamente dos horas antes de encenderlo. Si no puede esperar, revíselo 15 o 30 minutos después de apagarlo.

ASEGURAR SUS OPCIONES ES LA MEJOR OPCIÓN

Mantenerse atento a los niveles de aceite es importantísimo. La falta del adecuado aceite de motor puede ocasionarle daños a su vehículo.

AGENDA TU CITA DE SERVICIO
LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR
  • El servicio sugerido de cambio de aceite y filtro es cada 5,000 km para los vehículos año modelo 2014-2016; y cada 6,000 km para vehículos año modelo 2017 y 2018. Este servicio se recomienda solo bajo ciertas condiciones detalladas en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Los precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones originales y mano de obra. Precios en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de julio de 2018 al 20 de enero de 2019. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Buick-GMC-Cadillac*. D.R. © General Motors de México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2018.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|