connectivity

CARACTERÍSTICAS

CONECTIVIDAD

Buick Encore te mantiene entretenido y conectado sin importar cuál sea tu destino. Descubre todas las posibilidades.

ONSTAR® 4G LTE

Con OnStar®† estás tranquilo. En caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Si te roban el auto, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

Conoce más

BUICK INFOENTRETENIMIENTO®

Escucha tu música favorita, realiza llamadas con manos libres, elige la mejor ruta con los mapas integrados, todo mientras mantienes los ojos en el camino.

PANTALLA TÁCTIL DE 8”

Cuenta con modo Valet, el cual bloquea con un PIN los contenidos multimedia, controla el volumen y el acceso a navegación (CXL).

PHONE PROJECTION

La función Phone Projection te permite proyectar tu smartphone gracias a Apple CarPlay™† y Android Auto™†.

MYBUICK APP

Con la app myBuick puedes llevar a cabo diferentes tareas importantes para tu vehículo y llevar a cabo funciones de diagnóstico de manera muy sencilla.

CARACTERÍSTICAS


SEGURIDAD
SEGURIDAD
DESEMPEÑO
DESEMPEÑO

MÁS INFORMACIÓN


  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

|