interior

CARACTERÍSTICAS

INTERIOR

El confort de Buick Envision 2022 hace tu viaje más placentero gracias a sus detalles.

INTERIOR PREMIUM

Viajarás tranquilamente al disfrutar de sus asientos en piel perforada con bordado exclusivo, costuras con diseño de diamante acolchado e iluminación premium.

 QUIETTUNING®

Olvídate del ruido exterior en la cabina con la tecnología QuietTuning® de Buick que utiliza triple sellado en puertas y cristales delanteros de puertas con laminado acústico.  

MASAJE PARA EL CONDUCTOR

El asiento de conductor de Buick Envision 2022 será tu spa personal, gracias a su funcionalidad de masaje.  

IONIZADOR PURIFICADOR DE AIRE

Ionizador que por medio de partículas negativas reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina.

SISTEMA DE SONIDO BOSE®

Disfruta de un concierto en movimiento con las 9 bocinas Bose® con amplificador y subwoofer.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.