safety

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

Cuando abordas una Buick Envision, no hay de qué preocuparse. Está diseñada para ofrecerte la máxima seguridad.

CONTROL CRUCERO AUTOMÁTICO

Regula la velocidad a la que se desea circular de forma automática.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Podrás visualizar fácilmente todo lo que pasa desde la pantalla central de tu Buick Envision.

SENSOR DE PUNTO CIEGO

Alerta al conductor sobre posibles obstáculos en el área de punto ciego, por medio de luces de advertencia en los espejos laterales.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Se activa si detecta que el vehículo de adelante se detiene bruscamente y no se aplican los frenos. Ayuda a reducir la velocidad y evitar una posible colisión.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Te alerta y te ayuda a corregir el camino cuando el vehículo detecta que no has activado las direccionales y manejas sobre la marca de carril.

TEEN MODE

Limita funciones y conoce mediante un reporte los hábitos de manejo, como la activación del sistema de frenos ABS, el sistema de estabilidad y las alertas de colisión frontal.

ONSTAR®

Con OnStar® estarás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año, gracias a su respuesta automática en caso de accidente, asistencia de vehículos robados y más.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

|