safety

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

Viaja tranquilo a bordo de tu Buick Envision con sus alertas y sensores de seguridad.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Cuando se activa el modo de reversa, te permite visualizar fácilmente en la pantalla central lo que hay detrás.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Si el sistema detecta que el vehículo se acerca demasiado a otro y no disminuye la velocidad, alerta al conductor sobre una posible colisión.

SENSOR DE PUNTO CIEGO

Alerta al conductor ante la presencia de vehículos cercanos incluso antes de que puedas verlos.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Si el vehículo detecta que no has activado las direccionales y manejas sobre la marca de carril, te alertará y corregirá levemente el curso del volante.

ONSTAR®†

Con OnStar®† estás tranquilo. En caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Si te roban el auto, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

MODO DE MANEJO ADOLESCENTE

Con este sistema limita funciones y conoce mediante un reporte los hábitos de manejo, como la activación del sistema de frenos ABS, el sistema de estabilidad y las alertas de colisión frontal.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


300 x 120

Chatea Ahora

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

|