interior

CARACTERÍSTICAS

INTERIOR

Materiales de la mejor calidad, asientos fáciles de acceder hasta para 7 personas y una increíble flexibilidad de carga. Buick Enclave es donde el tiempo familiar, se convierte en tiempo de calidad.

ASIENTOS Y FLEXIBILIDAD DE CARGA

Los asientos de la segunda fila SmartSlide dan acceso fácil y conveniente a la tercera fila con solo jalar una palanca. Y con sólo presionar un botón, sube y baja la tercera fila de asientos plegables. Es el tipo de flexibilidad de carga que tu vida diaria necesita.

ACENTOS EN MADERA

La calidad se siente en los detalles, por lo que no dejamos ningún espacio sin cuidar y agregamos detalles en madera que acentúan el estilo sin perder la comodidad.

ASIENTOS ESPACIOSOS

A la vuelta de la esquina o por todo el fin de semana, consiente hasta a siete pasajeros acomodados en tres filas.

QUIETTUNING®

La tecnología QuietTuning® de Buick utiliza triple sellado de puerta, parabrisas laminado acústico y vidrio lateral frontal y un ajuste de suspensión específico para silenciar al máximo el ruido exterior en la cabina.

IONIZADOR

El sistema ionizador purifica el aire que circula por tu vehículo, de forma que tú y tus pasajeros siempre respirarán el aire más limpio.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


300 x 120

Chatea Ahora

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|