interior

CARACTERÍSTICAS

INTERIOR

Es un espacio donde los elegantes detalles te rodean de confort, en un ambiente agradable y relajante.

QUIETTUNING®

El sistema de cancelación activa de ruido QuietTuning® utiliza triple sellado de puerta, vidrios con laminado acústico y un ajuste de suspensión específico para silenciar al máximo el ruido exterior en la cabina.

IONIZADOR

Buick Enclave con el Ionizador que purifica el aire al interior de la cabina, eliminando bacterias y malos olores

SISTEMA DE SONIDO BOSE®

10 bocinas Bose® con amplificador y subwoofer. (Avenir)

ASIENTOS EN PIEL

Asientos forrados en piel con configuración para 7 pasajeros (2-2-3).

CARGADOR INALÁMBRICO

Dale energía a tu smartphone y olvídate de los cables. (Avenir)

CARACTERÍSTICAS

MÁS INFORMACIÓN

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

|