my buick app

MANTENTE CONECTADO

myBuick App

Con la aplicación myBuick puedes controlar desde tu smartphome algunas características de tu vehículo, además de consultar niveles de combustible, vida útil del aceite, presión de los neumáticos y más.

DESCARGA MYBUICK APP 


CONTROL DE SEGUROS DE PUERTAS

Controla el acceso a tu Buick desde donde estés. Con la app myBuick, puedes abrir y cerrar los seguros de tus puertas con un toque en tu teléfono.

CONTÁCTANOS

ENCIENDE TU VEHÍCULO REMOTAMENTE

La felicidad es un Buick con el motor listo en un día frío. Utiliza la función de encendido remoto en la app myBuick para arrancar tu vehículo antes de subir a él, así siempre estará preparado para iniciar el día.

CONTÁCTANOS

REALIZA DIAGNÓSTICOS EN TIEMPO REAL

Incluso cuando tu Buick esté lejos de ti, siempre puedes estar seguro de que está bien. Con la app myBuick puedes realizar diagnósticos en tiempo real para conocer el nivel de combustible, la presión de las llantas, kilometraje y más.

CONTÁCTANOS
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

|