safety

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

Con Buick Enclave siente la tranquilidad de sentirte protegido, sabiendo que cuentas con sistemas y alertas para tu seguridad.

FULL MIRROR DISPLAY

Espejo retrovisor con cámara integrada de alta definición que aumenta un 300% la visibilidad trasera.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL (AVENIR)

Este sistema detecta y alerta al conductor sobre una colisión inminente o si se reduce la distancia con relación al vehículo que va al frente.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL (AVENIR)

Hace ligeros ajustes al volante, para ayudar al conductor a no salirse de su carril mientras circula.

ASISTENTE DE FRENADO DE BAJA VELOCIDAD (AVENIR)

Detecta una situación de colisión delantera inminente y si el conductor no disminuye la velocidad, aplica automáticamente los frenos.

DETECCIÓN DE PEATONES (AVENIR)

Si el sistema detecta a un peatón enfrente del vehículo y este aún no frena alerta al conductor y en caso de ser necesario aplica los frenos para evitar una colisión.

TEEN DRIVER

Este sistema limita algunas funciones y reporta los hábitos de manejo, como la activación del sistema de frenos ABS, el sistema de estabilidad y las alertas de colisión frontal.

CARACTERÍSTICAS

MÁS INFORMACIÓN

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|