safety

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

El camino está lleno de sorpresas. Es por eso que Buick Enclave ofrece una amplia variedad de características inteligentes y avanzadas en tecnología para mantenerte seguro en todo momento.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL (AVENIR)

Manejar nunca se sintió tan seguro como ahora, el sistema inteligente ayuda al conductor, con ligeros ajustes al volante, a no salirse de su carril mientras circula.

ASISTENTE DE FRENADO DE BAJA VELOCIDAD (AVENIR)

Cuando Buick Enclave está circulando a baja velocidad y el sistema detecta una situación de colisión delantera inminente y el conductor aún no frena, el sistema puede aplicar automáticamente los frenos.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL (AVENIR)

Siéntete seguro, el sistema inteligente puede detectar y avisar sobre una situación de colisión inminente. También alerta si se está siguiendo a un automóvil demasiado cerca.

DETECCIÓN DE PEATONES (AVENIR)

Si el sistema detecta que hay un peatón adelante y el conductor aún no frena, el sistema alerta al conductor y de ser necesario aplica los frenos para ayudar a evitar la colisión.

TEEN DRIVER

Mediante un PIN, limita la velocidad y volumen máximo, para que tus más queridos viajen con seguridad. Tranquilidad para todos.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


300 x 120

Chatea Ahora

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|