certified pre-owned

GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

AUTO CONFIANZA

Al adquirir un vehículo seminuevo es importante tener la seguridad de que se encuentra en las mejores condiciones y desempeño. Es por eso que General Motors pone a tu disposición el programa “Auto Confianza”, para ofrecerte vehículos seminuevos certificados de la marca Buick.

Cada vehículo es seleccionado a través de un completo proceso de evaluación, inspección y reacondicionamiento de 115 puntos, realizado por personal especializado para asegurar el excelente estado del exterior, interior, mecánico y funcional del mismo. Contando con el respaldo de al menos 1 año de garantía y planes de financiamiento.

El Programa Auto Confianza de GM Seminuevos Certificados te ofrece la siguiente opción:

TOMAMOS TU VEHÍCULO USADO Y ADQUIERE UNO NUEVO O SEMINUEVO CERTIFICADO DEL PROGRAMA AUTOCONFIANZA.

Tu mejor inversión será comprar un vehículo Buick nuevo o uno Seminuevo Certificado de nuestro programa “Auto Confianza”, a través de nuestra amplia red de distribuidores certificados, donde recibirás atención personalizada y profesional.

PARA LOCALIZAR A TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO. 

300 x 120

Chatea Ahora

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de uso ilustrativo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|