certified service

SERVICIO CERTIFICADO

Servicios Incluidos Buick

TOMA VENTAJA DE ESTE NUEVO BENEFICIO PARA LOS VEHÍCULOS BUICK A PARTIR DE 2017.

En Buick nos preocupamos por ti; es por ello que te otorgamos el NUEVO programa de Servicios Incluidos.

Este programa aplica para los vehículos a partir de 2017, y te otorga un beneficio de 2 años o 24,000 km de Servicios Incluidos (lo que ocurra primero) con base en la póliza de garantía y programa de mantenimiento de tu vehículo.

RAZONES PARA ACUDIR AL PISO DE SERVICIO

Las razones para acudir al piso de servicio a realizar un mantenimiento incluido son (lo que ocurra primero):

  • La lectura del odómetro (cuenta kilómetros) del vehículo, ha llegado al kilometraje indicado en el Programa de Mantenimiento para efectuar el servicio correspondiente (Indicado en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento)
  • Haya transcurrido un año a partir de la fecha de venta o del último servicio de mantenimiento
  • NUEVO: lo requiera el indicador de vida útil del aceite en el tablero de instrumentos del vehículo
Cada servicio incluye cambio de filtro y aceite y rotación de ruedas; adicional incluye cambio de filtro de aire en el servicio de 24,000 km. Los servicios básicos incluyen aceite de motor sintético DEXOS, mano de obra y partes originales de acuerdo con las operaciones marcadas en la póliza de garantía y programa de mantenimiento de tu vehículo.
 
Para mayor información visita tu Distribuidor Autorizado BUICK. Centro de Atención a Clientes 01 800 466 0818.
300 x 120

Chatea Ahora

  • Los vehículos Buick año modelo 2017, 2018 y 2019 cuentan con el Programa de Servicios Incluidos (“Programa SI”), el cual comprende únicamente los primeros dos servicios de mantenimiento sin costo, indicados en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento (a partir de 1° de diciembre de 2017, incluye para los años modelo 2017 el reemplazo de aceite y filtro según lo indique el monitor de vida útil del vehículo – los servicios anteriores realizados y pagados por el cliente no son retroactivos o reembolsables. Para los años modelo 2018 y 2019 el reemplazo de aceite y filtro según lo indique el monitor de vida útil del vehículo se incluye a partir de la fecha de compra del vehículo) es decir, el primer servicio aplica a los 12,000 km o 12 meses, o bien, cuándo así lo requiera el monitor de vida útil del aceite (lo que ocurra primero), y el segundo servicio aplica a los 24,000 km o 24 meses, o bien, cuándo así lo requiera el monitor de vida útil del aceite (lo que ocurra primero). El Programa SI es válido sólo en los Estados Unidos Mexicanos. El Programa SI no contempla el servicio de mantenimiento de 5,000 y/o 6,000 km recomendado bajo ciertas condiciones detalladas en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. GMM se reserva el derecho cancelar o de hacer cambios al Programa SI, en cualquier momento y sin previo aviso. Precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones originales y mano de obra de acuerdo con la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de julio al 31 de diciembre de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Buick. D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2018.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

|