Encore GX 2021 | Conectividad de camioneta pequeña | Buick Mex

CARACTERÍSTICAS

CONECTIVIDAD

Mantén tu mundo conectado con toda la tecnología de Buick Encore GX.

NUEVO WIRELESS PHONE PROJECTION

Olvídate de los cables al proyectar tu Smartphone a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ en la pantalla de tu Buick Encore GX.

ONSTAR® 4G LTE

Con OnStar® 4G LTE tendrás un Hotspot de WiFi® integrado a Buick Encore GX, que te permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros.

MYBUICK APP

Controla tu vehículo remotamente desde casi cualquier lugar. La app myBuick® te permite arrancar el motor de tu vehículo, localizarlo en un mapa, gestionar las conexiones Wi-Fi® y monitorear la salud de tu Buick, incluyendo el nivel de combustible, presión de las llantas y estado del aceite.

SISTEMA INFOENTRETENIMIENTO BUICK

Escucha tu música favorita, realiza llamadas con manos libres, elige la mejor ruta con los mapas integrados, todo mientras mantienes los ojos en el camino.  

CARACTERÍSTICAS


SEGURIDAD SEGURIDAD hover
SEGURIDAD
DESEMPEÑO DESEMPEÑO hover
DESEMPEÑO

MÁS INFORMACIÓN


test test hover
CATÁLOGO 2021
VER CATÁLOGO DE ENCORE 2020 VER CATÁLOGO DE ENCORE 2020 hover
MANUAL DE PROPIETARIO
  • Apple CarPlay® es compatible con ciertos smartphones, consultalos en http://www.apple.com/mx/ios/carplay/
    Android Auto® es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Conslutalos en https://www.android.com/intl/es_es/auto
    La compatibilidad de los teléfonos mencionados estan sujetos a las disposiciones de sus respectivos fabricantes. El fabricante puede hacer cambios sin previo aviso."

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

|