Encore GX 2021 | Seguridad de camioneta pequeña | Buick Mex

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

Los sistemas de seguridad activa de Buick Encore GX, te protegen donde quiera que vayas.

8 BOLSAS DE AIRE

2 Frontales para conductor y pasajero, 4 laterales (2 enfrente y 2 atrás) y 2 de cortina.

CÁMARA TRASERA HD CON VISTA 360º

Proyecta en la pantalla central una vista panorámica HD y desde diferentes puntos de vista de la escena alrededor del vehículo.

ASISTENTE DETECTOR DE PEATONES

Utiliza la cámara frontal para escanear el camino, alertando al conductor con una luz en el tablero sobre la presencia de peatones y si el conductor no aplica los frenos a tiempo, el sistema automáticamente lo hace.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

Activan un ícono en el espejo lateral del piloto o copiloto cuando un objeto entra en el área de detección.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL CON ASISTENTE A BAJA VELOCIDAD

El asistente se activa cuando se circula a 80 km o menos, detecta cuando un vehículo que se venía siguiendo se detiene bruscamente y ayuda a frenar.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Provee un ajuste ligero en el volante para ayudar al conductor a corregir el camino por cambio involuntario de carril. Éste se da cuando no se activa la direccional o un movimiento activo.

ONSTAR®

Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

CARACTERÍSTICAS


INTERIOR INTERIOR hover
INTERIOR
CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD hover
CONECTIVIDAD

MÁS INFORMACIÓN


test test hover
CATÁLOGO 2021
VER CATÁLOGO DE ENCORE 2020 VER CATÁLOGO DE ENCORE 2020 hover
MANUAL DE PROPIETARIO
  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

|