CARACTERÍSTICAS

INTERIOR

Adéntrate a cada detalle lleno de estilo de la nueva Buick Enclave 2022 con materiales premium que te brindan confort.

ASIENTOS EN PIEL

Asientos forrados en piel con bordado exclusivo, diseño de diamante acolchado y configuración para 7 pasajeros (2-2-3).

AIRE ACONDICIONADO DE 3 ZONAS

Delantero con controles electrónicos de doble zona y trasero con control independiente.

CLÚSTER DE 8”

Pantalla a color y de 8” donde puedes personalizar y desplegar la información que necesitas, como el indicador de distancia y más.

QUIETTUNING®

El sistema de cancelación activa de ruido QuietTuning® utiliza triple sellado de puerta, vidrios con laminado acústico y un ajuste de suspensión específico para silenciar al máximo el ruido exterior en la cabina.

SISTEMA DE AUDIO BOSE®

10 bocinas Bose® con amplificador y subwoofer.

CARACTERÍSTICAS


  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

|