CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

La nueva Buick Enclave 2022 tiene un gran sistema de seguridad para mantenerte a salvo ante cualquier incidente.

HEAD UP DISPLAY

En el parabrisas podrás observar la información a color que necesitas sin desviar la mirada de tu camino.

FULL MIRROR DISPLAY

Mejora tu visibilidad a través del espejo retrovisor sin necesidad de desviar la mirada del camino.

CÁMARA 360º HD

Proyecta en la pantalla central una vista panorámica HD y desde diferentes puntos de vista de la escena alrededor del vehículo.

ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA

Detecta una situación de colisión delantera inminente, si el conductor no disminuye la velocidad, aplica automáticamente los frenos.

ALERTA DE DETECCIÓN DE PEATONES DELANTERA Y TRASERA

Si el sistema detecta a un peatón enfrente o detrás del vehículo, alerta al conductor, en caso de ser necesario aplica los frenos para evitar una colisión.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

Cuando un objeto entra en el área de detección, se activa un ícono en el espejo lateral del piloto o copiloto.

CARACTERÍSTICAS


  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Consulta especificaciones por versión.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

|