performance

CARACTERÍSTICAS

DESEMPEÑO

Siente la potencia al volante de Buick Enclave con su poderoso motor, con tracción AWD.

ALL WHEEL DRIVE CON ELECTRONIC TWIN CLUTCH (AVENIR)

El sistema inteligente se activa mandando la tracción automáticamente a la llanta que se necesite dependiendo de las características del camino, dándote mayor control al volante.

MOTOR 3.6L

Con 6 cilindros, 305 hp, suspensión McPherson Strut delantera y trasera independiente, sistema de manejo Flexride y torque de 259 lb-pie.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Transmisión automática de 9 velocidades que ayuda a tener una sensación de manejo más cómodo y eficiente.

SISTEMA STOP/START

El motor se apaga cuando el vehículo se detiene, para optimizar el desempeño de combustible. Cuenta con una función para activar y desactivar.

CARACTERÍSTICAS


CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD hover
CONECTIVIDAD
EXTERIOR EXTERIOR hover
EXTERIOR

MÁS INFORMACIÓN


Ícono de catálogo 2021 para Buick Enclave 2021 Ícono de catálogo 2021 para Buick Enclave 2021 hover
CATÁLOGO 2021
Ícono para manual de propietario Buick Enclave 2021 Ícono para manual de propietario Buick Enclave 2021 hover
MANUAL DE PROPIETARIO
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.

|