exterior

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Su diseño deportivo te hará lucir genial, mientras vives el Lado B del Lujo.

TECHO BITONO CON QUEMACOCOS PANORÁMICO

Quemacocos panorámico de apertura eléctrica, que encaja a la perfección con su techo bitono para un increíble diseño deportivo.

APERTURA Y CIERRE DE CAJUELA MANOS LIBRES

Accede y cierra el área de carga con solo deslizar tu pie en el lugar indicado en el piso por una luz LED con el logo de Buick.

PARRILLA EN ACABADO NEGRO “HIGH GLOSS” CON DETALLES EN ROJO

Diseño deportivo con acentos en rojo y logo Buick.

RINES DE 18”

Rines deportivos de aluminio de 18”.

FAROS LED

Faros LED Highbeam® autocontrol, que encienden y apagan automáticamente las luces de alta a baja intensidad, de acuerdo con las condiciones de tráfico e iluminación del camino.

CARACTERÍSTICAS


MÁS INFORMACIÓN


  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Buick®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precios y mensualidades sujetas a cambios sin previo aviso. Para mayor información consulte nuestra sección de Precios y Promociones.