safety

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

La nueva Buick Encore GX 2020 tiene más alertas y sensores para darte toda la tranquilidad en tu camino.

CÁMARA 360º HD

Proyecta en la pantalla central una vista panorámica HD y desde diferentes puntos de vista de la escena alrededor del vehículo.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

El asistente se activa cuando se circula a 80 km o menos, detecta cuando un vehículo que se venía siguiendo se detiene bruscamente y ayuda a frenar.

ASISTENTE DE DETECCIÓN DE PEATONES

Utiliza la cámara frontal para escanear el camino, alertando al conductor de peatones y si el conductor no aplica los frenos a tiempo, el sistema automáticamente lo hace.

ONSTAR

Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Provee un ajuste ligero en el volante para ayudar al conductor a corregir el camino por cambio involuntario de carril. Éste se da cuando no se activa la direccional o un movimiento activo.

CARACTERÍSTICAS


INTERIOR
INTERIOR
CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

*Imágenes de carácter ilustrativo

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

|